Filtros

332 resultados

Muestra "Esto no es un paraguas"

Actualizado el 31/10/2013
Los alumnos de Producción en Composición Experimental de 5º año muestran sus paraguas intervenidos en la planta baja del edificio Noche de los Lápices.

Muestra de Introducción a los Discursos Experimentales

Actualizado el 29/10/2013
La producción 2012 de Introducción a los Discursos Experimentales muestran sus trabajos en la DSS. La muestra es el marco del Proyecto de Extensión "Galería de BBA - Américo".

Muestra del Ensamble de Cuerdas y el Taller de Canto

Actualizado el 29/10/2013
La formación integrada por alumnos de la ESB se presenta junto a alumnos del Taller de Canto.

Concierto de Música del siglo XX y Contemporánea

Actualizado el 29/10/2013
El concierto estará a cargo de Profesores del Bachillerato.

Audición de Composición

Actualizado el 29/10/2013
Los alumnos de Composición Musical de 5º año a cargo del Prof. Jorge De Larrañaga muestran sus producciones.

Curso de procesamiento de sonido mediante Pure Data

Actualizado el 24/10/2013
Destinado a docentes y alumnos interesados en el procesamiento digital de sonido en un nivel básico. Comienza el 30 de octubre.

Fotos Re-producidas

Actualizado el 22/10/2013
Hernán Rojas expone en la Sala Maestro del 21 de octubre al 15 de noviembre. La muestra es en el marco del Proyecto de de Extensión "Galería BBA - Américo"

Tercer encuentro del Ciclo de Conciertos de Profesores

Actualizado el 18/10/2013
Continúa el Primer Ciclo de Conciertos de Profesores del BBA. Esta vez se presentarán Juliete Epelle, Norberto Attaguille, Lisandro Giménez y Matías Martín Hargo y como invitados José Ocampo, Leandro Marzani, Mariana Larrubia y Gustavo Morabito .

Muestra de Producción Proyectual

Actualizado el 10/10/2013
Los alumnos de la Especialidad Producción Proyectual presentan sus trabajos del martes 8 al viernes 11 de octubre.

Muestra de Producción Experimental

Actualizado el 08/10/2013
Los alumnos de la Especialidad Producción en Composición Experimental presentan sus trabajos del viernes 11 al viernes 18 de octubre.

Fallecimiento del alumno Renzo Casali

Actualizado el 01/10/2013
Informamos que el duelo, en memoria de Renzo, se extenderá al miércoles 2 de octubre, permaneciendo durante ese día el colegio cerrado.

Segundo Encuentro del Ciclo de Conciertos de Profesores

Actualizado el 26/09/2013
Continúa el Primer Ciclo de Conciertos de Profesores del BBA. Esta vez se presentarán Julieta Colombo, Emilia Bogiorno, Pablo Ledesma y Pepe Angelillo.

Muestra en la Sala Américo

Actualizado el 26/09/2013
El Proyecto de Extensión "Galería BBA - Américo" organiza la Muestra de Miguel Peñalva en la Sala Américo.

Muestra en la Sala Maestro

Actualizado el 26/09/2013
Martín La Spina expone sus cuadros hasta el 18 de octubre en la Sala Maestro. Inaugura el lunes 30 de septiembre.

Contrato de Comodato

Actualizado el 26/09/2013
Aquí pueden descargar el contrato de comodato de las netbooks del programa Conectar Igualdad.