Trayectorias
Trayectorias
 
Cierre de Trayectorias 2020
Destinado a que las y los estudiantes que se encuentran actualmente con asignaturas con trayectoria en curso puedan completarla.

A partir del mes de mayo de 2021, el BBA pone en marcha el Programa de Cierre de Trayectorias 2020, destinado a que las y los estudiantes que se encuentran actualmente con asignaturas con trayectoria en curso puedan completarla.

Para ello se ha organizado un esquema que permita distribuir los esfuerzos en un período determinado de manera tal que las asignaturas que se encuentran adeudadas, no requieran ser completadas todas al mismo tiempo.

Es así que se ha diseñado un esquema que, por departamentos, se distribuye de la siguiente forma:

  • Mayo: Lenguas y Literatura, Ciencias Sociales.
  • Junio: Ciencias Exactas y Naturales, Educación Física.
  • Agosto: Artes.

 

A lo largo de cada mes se desarrollará un cronograma que cuente con una semana de difusión a cargo de la Regencia, Preceptoría y Equipo de Seguimiento Académico; una semana de clases de consulta de asistencia obligatoria a cargo de los equipos de gestión departamental y ayudantes de departamento; y dos semanas de desarrollo de instancias evaluativas a cargo de los equipos docentes de cada departamento.

Durante el mes de mayo se concretará el programa de Cierre de Trayectorias 2020 de las asignaturas correspondientes a los departamentos de Lenguas y Literatura y Ciencias Sociales, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 10 al 14 de mayo: Clases de consulta de asistencia obligatoria. 
  • 17 al 31 de mayo: Instancias evaluativas.

 

Este programa se desarrollará en espacios virtuales y en espacios físicos reales, de acuerdo a las posibilidades que establezca la situación epidemiológica.

El cronograma específico para los departamentos cuyas asignaturas se completan a partir del mes de junio, será informado oportunamente.

 

Mesas para completar la Educación Secundaria: Sólo para egresados/as 2020 y egresados/as de años anteriores que adeuden asiganturas.

 

Mesas para completar la Educación Secundaria

Inscripción obligatoria por correo electrónico del 3 al 7 de mayo para egresados/as 2020 con trayectorias en curso y egresados/as de años anteriores que adeudan materias.