Proyectos de Producción, Extensión e Investigación
|
Del 18 al 27 de febrero de 2019
Proyectos P.E.I. (Producción - Extensión - Investigación)
Las propuestas que deseen participar de esta convocatoria se realizan vía Secretaría de Extensión e Investigación.

La participación en proyectos tanto de extensión, de producción como de investigación, está pensada como un aporte a nuestro rol docente y, consecuentemente, con un retorno al aula con perspectivas enriquecidas, robustecidas, con miradas otras y experiencias adquiridas.

Esta convocatoria es de temática libre (es decir, estos proyectos no requieren estar sujetos a una agenda temática). Se podrá optar entre tres perfiles posibles: producción, extensión o investigación educativa.

Se habilitarán 2 (dos) proyectos por cada perfil posible subsidiados con 3 (tres) horas cátedra cada uno. Esta convocatoria hará 2 (dos) llamados anuales de cinco meses de duración cada uno, para garantizar una mayor posibilidad de participación.

 

Los proyectos que se presenten por vía Secretaría de Extensión e Investigación se recibirán del 18 al 27 de febrero de 2019, para ser evaluados y comenzar a desarrollarse a partir del mes de marzo.

 

Presentación de los proyectos

La presentación se realiza en papel ante Mesa de Entradas con nota de elevación a la Directora, y con una copia digital por correo electrónico a la Secretaría de Extensión e Investigación: extension@bba.unlp.edu.ar 

Formato de presentación: Producción

Formato de presentación: Extensión

Formato de presentación: Investigación educativa


Las propuestas serán evaluadas por una Comisión de Evaluación constituida por los Jefes de Departamentos y la Dirección del BBA.