Audiciones
Muestra de fin de año
Felicitamos el esfuerzo, compromiso y dedicación de docentes y estudiantes. Agradecemos profundamente la participación brindada.
- B. Breeck. “Gravity Falls Main Title Theme”.
Interpretada por estudiantes de 2º año CBFE.
Producción Instrumental Grupal. Docentes a cargo: Luciana Leguizamón y Violeta Silva.
- N. Perrin y S. Friedlander. “Hot Cross Buns Fantasy” (variaciones de “Dos por Diez”).
Interpretada por Ian Gernhardt, Pilar Ravena, Ignacio Joaquín Menéndez (1º año CBFE).
Producción Instrumental Grupal: Flauta. Docentes a cargo: Gabriela Galván y Belén Nuñez.
- O. Peterson. “Jazz Minuet N.º 3”.
Interpretada por Baltasar Venceslao Rodríguez (2º año CBFE).
Producción Instrumental Individual: Piano. Docente a cargo: Andrés Martínez.
- J.S. Bach. “Minué en sol mayor”.
Interpretada por Lúa Peralta (2º año CBFE).
Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.
- J. Horner y W. Jennings. “My Heart Will Go On” (arreglo).
Interpretada por Josefina Archuby (2º año CBFE).
Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Leandro Marzani.
- W. Gillock. “The Swingin’ Sioux”.
Interpretada por Helena Miqueo (2º año).
Instrumento: Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.
- J.S. Bach. “Minué en re menor”.
Interpretada por Matías Flores Cardozo (2º año).
Instrumento: Piano. Docente a cargo: Carola Guglielmino.
- A. Khachaturian. “Ivan Can’t Go Out Today”.
Interpretada por Catalina De Amicis (3º año).
Instrumento: Piano. Docente a cargo: Carlos Dicundo.
- A. Yupanqui. “La nadita”.
Interpretada por León Cabanillas (3º año).
Arreglo: Nehuen Martino
Instrumento: Piano. Docente a cargo: Carlos Dicundo.
- A. Winehouse y M. Ronson. “Back To Black”.
Interpretada por estudiantes de 3º año.
Fundamentos Musicales: Producción Grupal. Docente a cargo: Luciana Leguizamón.
- Los Pericos. “Pupilas lejanas”.
Interpretada por estudiantes de 3º año.
Fundamentos Musicales: Producción Grupal. Docente a cargo: Gabriela Martínez.
- J. Gilberto. “Corcovado”.
Interpretada por Francisco Dongo, Juana Galli, Ignacio Carvalho, Martina Raggi, Mateo Natale, Emilia Herrero Carre, Valentino Giampieri, Micaela Antonini Flores, Francisco Pacheco, Abril Fandos, Luisina Liporace, Nazareno Medel (5º año).
Música Popular. Docentes a cargo: Tato Finocchi, Andrés Martínez y Gisele Attaguille. Grabación: Santiago Novatti.
- C.M.v. Weber. “Coro de cazadores”.
Interpretada por estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º año.
Ensamble de Cuerdas e Introducción a la Práctica Orquestal. Docente a cargo: Félix Candelo. Dirección: Félix Candelo.
- B. Bartók. “Danzas rumanas, N.º 1”.
- B. Bartók. “Danzas rumanas, N.º 2”.
Interpretada por estudiantes de 5º, 6º y 7º año.
Práctica Orquestal. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo. Dirección: Gabriela Bantar.
- A. Banchieri. “Sinfonía”.
Interpretada por estudiantes de 5º, 6º y 7º año.
Práctica Orquestal. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo. Dirección: Carlos Dicundo.
Muestra
Diario de sombras
Percepción visual por contraste lumínico.
El concepto de sombra es un concepto espacial; las sombras son zonas oscuras. Pero el espacio entra en juego de manera sutil. Tiene una parte peculiar porque el concepto de sombra es parte figura y en parte causal. A menudo se trata de definir una sombra como una zona donde la luz ha sido interrumpida. Las sombras se pueden utilizar para reconstruir el mundo.
Y, de hecho, constantemente las usamos para entender cómo está hecho el ambiente que nos rodea. Descubrimos que las sombras son producidas también porque aprendemos a producirlas. La causalidad en el concepto de sombra está enlazada con una imagen de nosotrxs mismos como agentes capaces de cambiar el mundo a nuestro alrededor.
Docente a cargo: Valeria Gonzalez.
- Taller de Producción Visual: 3.º año “B”
Estudiante: Selene Canepa, Tony D’Agostino, Julieta Modolo, Luca Ramborger.
Selene Canepa.
Tony D’Agostino.
Julieta Modolo.
Luca Ramborger.