¿Cómo nos seguimos encontrando desde la virtualidad?

Adaptación del Plan Educativo 2021 a partir de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional. Período del 10 al 21 de mayo.

Cierre de Trayectorias 2020

Destinado a que las y los estudiantes que se encuentran actualmente con asignaturas con trayectoria en curso puedan completarla.

Cartelera

Acá podés ver y descargar información para todos los niveles organizados por año y agrupados en carpetas por división.

Elección de idioma para 1º año de la Secundaria

Te presentamos los tres idiomas pertenecientes al área de Lenguas Extranjeras del Departamento de Lenguas y Literatura del BBA y a las/os docentes de 1º año de la Educación Secundaria.

Plan Educativo BBA 2021 en el marco de la pandemia por COVID-19

En el ciclo 2021 se habilita la convivencia de espacios virtuales y espacios físicos reales. Descarga el texto completo del Plan Educativo para el 1º semestre.

Cronograma de inicio: ciclo lectivo 2021

El comienzo de este ciclo lectivo comprende el regreso al espacio físico de la escuela y la vuelta a clases alternando clases presenciales y clases virtuales.

Semana de bienvenida 2021

Del 15 al 19 de marzo se realiza la Semana de Bienvenida a los y las estudiantes de 1º año de la Educación Secundaria con modalidad presencial.

Inicio de clases 2021

La actividad educativa en el BBA será multimodal, alternando presencialidad con virtualidad para lograr un regreso seguro a la escuela cumpliendo con los indicadores de distanciamiento social y cantidad de personas por aula.

Cómo realizar presentaciones en Mesa de Entradas

Mediante la Resolución Nº 3040/20 de la UNLP y la Disposición Nº 208/20 del BBA se establece la modalidad y requisitos para iniciar gestiones a distancia ante este Bachillerato.

#BBAsinViolencias

El Bachillerato instala un nuevo canal de comunicación para presentar casos de violencia.

Educación Sexual Integral

La Ley N° 26.150: Programa Nacional de Educación Sexual Integral, establece la responsabilidad del Estado de hacer válido el derecho de niños, niñas y jóvenes a recibir Educación Sexual Integral (ESI) en todos los establecimientos educativos públicos de gestión estatal y privada.