Encuentro de las Artes: La producción artística construye igualdad

Este proyecto surge de un trabajo conjunto entre las autoridades de ambas Instituciones con el objeto de abrir al BBA un nuevo espacio que le permita extenderse hacia la comunidad y brindar a estudiantes, docentes y nodocentes la posibilidad de exponer sus producciones dentro de la nutrida actividad artística del Teatro Argentino y la ciudad de La Plata.

Presentamos la educación artística en el BBA, un formato donde conviven: estudiantes y docentes, compositores, arregladores e intérpretes, ejecutantes y oyentes, música académica y popular, acústica y amplificada, obras solistas y camarísticas. Todo cohabita en igualdad dentro y fuera del BBA. Una comunidad educativa que comparte en igualdad sus producciones artísticas

Agradecemos enormemente a la Señora Directora del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Dra. Florencia Saintout, a la Directora del Bachillerato de Bellas Artes Prof. Andrea Aguerre, personal del Teatro Argentino, docentes, estudiantes, nodocentes y a la comunidad toda que apoya este proyecto.