Becas UNLP
Convocatoria Becas 2019
Finalizó la inscripción a las Becas de Ayuda Económica y Becas de Vianda del Programa “Igualdad de Oportunidades para Estudiar” de la UNLP.

Para acceder a estos beneficios se deberán completar, con carácter de declaración jurada, las planillas de inscripción presentarlas en la Secretaría Administrativa del Bachillerato en el horario de 11:00 a 15:00 en las fechas correspondientes. Esta documentación también se encontrará disponible en las preceptorías.

 

Becas de Ayuda Económica

La Beca de Ayuda Económica consistente en una entrega en dinero en efectivo por única vez. Para este ciclo lectivo se entregarán 46 becas de ayuda económica para los/as estudiantes por un monto anual de $4800. El criterio de selección es de acuerdo a la situación socioeconómica del/la estudiante y su familia. Los/as beneficiarios/as serán avisados/as por intermedio de los/as preceptores/as del curso.

La inscripción a la Beca de Viandas se realizará del 25 de marzo al 12 de abril de 2019. Se deberá adjuntar fotocopia del DNI del/la adulto/a responsable.

Planilla de solicitud de Becas de Becas de Ayuda Económica

 

Becas de Viandas

La Beca de Viandas consiste en almuerzos que se solicitan y retirarán de lunes a viernes en el sector de Intendencia (2º piso) en el horario de 12:00 a 14:20. El criterio de selección es de acuerdo a la situación socioeconómica del/la estudiante y su familia. Si el/la estudiante no retira la vianda durante una semana seguida (sin justificativo), pierde este beneficio el cual será entregado a otro/a compañero/a.

La inscripción a la Beca de Viandas se realizará del 25 de marzo al 5 de abril de 2019. 

Planilla de solicitud de Becas de Comedor Universitario: Viandas

 

¿Necesitás más información?

Ante cualquier duda o consulta pueden acercarse al Departamento de Orientación Educativa (2º piso) los días lunes y jueves por la mañana y martes por la tarde o a la Secretaría de Bienestar Estudiantil (planta baja).