Muestras y Audiciones
Producciones de estudiantes: mayo de 2021
Las producciones que compartimos pertenecen a exestudiantes del BBA.

Audiciones

En esta oportunidad queremos dedicar el “Espacio de Producciones” a exestudiantes de nuestro colegio. Agradecemos profundamente la participación brindada compartiendo música y experiencias de vida durante y después de haber transitado por el BBA. Esperamos que lo disfruten.

• J.S. Bach. Sarabanda de la Suite para violonchelo N.º 1 en sol mayor, BWV 1007
    Interpretada por Cecilia Bugallo (viola).

• C. Debussy. Reflets dans l’eau”.
    Interpretada por Constanza Ibarra Olalla (piano).

• E. Whitacre. Sleep
    Interpretada por Martín Krenz (violoncello) y Jeremías Prokopchuk (contrabajo).

• N. Martins Serrano. Piedritas bajo la almohada” (canción inspirada sobre el cuento de Giselle Rataus y narrado por Laura Dippolito)
    Interpretada por Nicolás Martins Serrano (voces y guitarra), Lucio Maggiori (sintetizador) y Federico Conzzono (violines). Ilustración de Sabrina Pujol.

• S. Cullerés y P. de Larrañaga. Desierto
    Interpretada por FRANCA: Pilar de Larrañaga (violoncello, sintetizadores, loop), Sofía Cullerés (voz, sintetizadores, saxofón) y Oscar Trani (batería).

Muestra

“Moda es Cultura”

Prototipos digitales de diseños propios de los y las estudiantes en productos textiles, realizados durante el 2020 en la virtualidad.

Cada estudiante desarrolla un proyecto personal, donde se crea una estampa que cumpla los requisitos para ser impresa en un producto textil, eligiendo cual va a ser la prenda y como quedaría su imagen aplicada en un producto terminado. Se piensa un título y un breve texto para acompañar el diseño final.

Docente a cargo: Paula Giorgi.

grabadobba.tumblr.com

• Serigrafía para Remeras: 5º y 6º año (2020)
    Estudiantes: CORDOBA, María Emilia; COZZUOL, Euros León; DIAZ RODRIGUEZ, Lola; DIPUY, Lourdes Azul; GIL AMADEO, Martina; GOMEZ GUERRERO, Mara Aylén; GRASELLI, Sofía; MORENO, Martina Milagros; NICORA, Jacqueline Aurea; PETTI ROSSO, Morena Ailín; PRINCIPI, Candela; TERRERI, Ailén; VALENTI, Amelia; VIZCARRA OLAIZ, Nerea; WIGE SOSA, Martina; PERROTTA, Lara; BARBERO, Camilo; CARO, Florencia Agustina; CASTAÑEDA, Guadalupe; CURTIT, Rosario; FACCIA, Valentina Itatí; GONZALEZ DESUK, Rosario Eva; IRIGOYEN, Marcos; MINARDI, Ciro; NUÑEZ, Alma Nahir; OLIVA, Valentina; REY, Martín; ROJAS MAMANI, Franco; SANTA MARIA, Agustín; SIROTE, Lola; SORIA, Valentín; YORDAZ QUIROGA, Lara; ALVAREZ AGUIRRE, Lola; ARIZTIMUÑO, Juana; BOLLO, Catalina; COSTA, Ana Julia; DI LORENZO, Victoria Agustina; GALVAN, Magadalena; GARAYALDE, Lucero; LANFRIT DAPOTO, Conrado; LEONHARDT BATTISTA, Francisco; MISKOLCZI, Celeste; MOR ROIG, Azul; MORONI, Mora; NISII, Dante; PEREZ CANDREVA, Catalina; Petrecco, Lucía; RODRIGUEZ BUSETTO, Pilar; ROMANAZZI, María Clara; SARMIENTO, Paloma.