Calendario escolar
Cronograma de inicio: ciclo lectivo 2021
El comienzo de este ciclo lectivo comprende el regreso al espacio físico de la escuela y la vuelta a clases alternando clases presenciales y clases virtuales.

Vuelta al espacio físico de la escuela

2 días: 22 y 23 de marzo

2° a 7° año de la Educación Secundaria

Modalidad presencial

¿Cómo habitar la escuela?:

Se realizarán encuentros presenciales por año, por turno, en grupos de 15 estudiantes. Las y los estudiantes asisten una vez en el turno asignado, en bloques horarios según el siguiente cronograma:

Lunes 22

• 8:00 a 10:00 - 4° año (6 grupos)
  • 11:00 a 13:00 - 5° año (6 grupos)
  • 14:00 a 16:00 - 2° año (6 grupos)

Martes 23

• 8:00 a 10:00 - 6° año (6 grupos)
  • 11:00 a 13:00 - 7° año (6 grupos)
  • 14:00 a 16:00 - 3° año (6 grupos)

Vuelta a clases presenciales

A partir del 25 de marzo y hasta el receso invernal

1° a 7° año de la Educación Secundaria

Multimodalidad: alternando virtualidad y presencialidad

En esta etapa los y las estudiantes se encuentran en la escuela con sus respectivos docentes, en clases por asignatura, conformando burbujas con horario reducido. El diseño curricular se divide en asignaturas de artes y asignaturas generales, estableciendo un ciclo de 5 semanas que se repite, alternando asignaturas de artes, asignaturas generales y virtualidad.

Para más información:

Importante:

Los y las estudiantes deberán traer su botella con agua y una colación

Calendario: 1° semestre

El siguiente cuadro contiene las etapas anunciadas e incluye las semanas presenciales de asignaturas de artes y generales (en violeta) en alternancia con las virtuales (en verde).

Descargá el cronograma del 1º semestre en pdf