Muestras y Audiciones
Muestras y Audiciones
Producciones de estudiantes: noviembre de 2021
Las producciones que compartimos fueron realizadas en presencialidad cuidada por estudiantes en el marco del Plan Educativo 2021 del BBA.

 

Audiciones

 

Muestra de fin de año

 

Felicitamos el esfuerzo, compromiso y dedicación de docentes y estudiantes. Agradecemos profundamente la participación brindada.

 

  • B. Breeck. Gravity Falls Main Title Theme
    Interpretada por estudiantes de 2º año CBFE. 
    Producción Instrumental Grupal. Docentes a cargo: Luciana Leguizamón y Violeta Silva.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • N. Perrin y S. Friedlander. “Hot Cross Buns Fantasy” (variaciones de “Dos por Diez”).  
    Interpretada por Ian Gernhardt, Pilar Ravena, Ignacio Joaquín Menéndez (1º año CBFE). 
    Producción Instrumental Grupal: Flauta. Docentes a cargo: Gabriela Galván y Belén Nuñez.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • O. Peterson. “Jazz Minuet N.º 3. 
    Interpretada por Baltasar Venceslao Rodríguez (2º año CBFE). 
    Producción Instrumental Individual: Piano. Docente a cargo: Andrés Martínez.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • J.S. Bach. “Minué en sol mayor. 
    Interpretada por Lúa Peralta (2º año CBFE). 
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • J. Horner y W. Jennings. My Heart Will Go On (arreglo). 
    Interpretada por Josefina Archuby (2º año CBFE). 
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Leandro Marzani.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • W. Gillock. The Swingin’ Sioux. 
    Interpretada por Helena Miqueo (2º año). 
    Instrumento: Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • J.S. Bach. Minué en re menor.
    Interpretada por Matías Flores Cardozo (2º año). 
    Instrumento: Piano. Docente a cargo: Carola Guglielmino.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • A. Khachaturian. Ivan Cant Go Out Today”. 
    Interpretada por Catalina De Amicis (3º año). 
    Instrumento: Piano. Docente a cargo: Carlos Dicundo.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • A. Yupanqui. La nadita”. 
    Interpretada por León Cabanillas (3º año). 
    Instrumento: Piano. Docente a cargo: Carlos Dicundo.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • A. Winehouse y M. Ronson. Back To Black
    Interpretada por estudiantes de 3º año. 
    Fundamentos Musicales: Producción Grupal. Docente a cargo: Luciana Leguizamón.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • Los Pericos. Pupilas lejanas”. 
    Interpretada por estudiantes de 3º año. 
    Fundamentos Musicales: Producción Grupal. Docente a cargo: Gabriela Martínez.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • J. Gilberto. Corcovado”. 
    Interpretada por Francisco Dongo, Juana Galli, Ignacio Carvalho, Martina Raggi, Mateo Natale, Emilia Herrero Carre, Valentino Giampieri, Micaela Antonini Flores, Francisco Pacheco, Abril Fandos, Luisina Liporace, Nazareno Medel (5º año). 
    Música Popular. Docentes a cargo: Tato Finocchi, Andrés Martínez y Gisele Attaguille. Grabación: Santiago Novatti.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • C.M.v. Weber.Coro de cazadores”. 
    Interpretada por estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º año. 
    Ensamble de Cuerdas e Introducción a la Práctica Orquestal. Docente a cargo: Félix Candelo. Dirección: Félix Candelo.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • B. Bartók. Danzas rumanas, N.º 1”.
  • B. Bartók. Danzas rumanas, N.º 2”. 
    Interpretada por estudiantes de 5º, 6º y 7º año.
    Práctica Orquestal. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo. Dirección: Gabriela Bantar.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

  • A. Banchieri. “Sinfonía”. 
    Interpretada por estudiantes de 5º, 6º y 7º año. 
    Práctica Orquestal. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo. Dirección: Carlos Dicundo.

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

 

Muestra

 

Diario de sombras

Percepción visual por contraste lumínico.

 

El concepto de sombra es un concepto espacial; las sombras son zonas oscuras. Pero el espacio entra en juego de manera sutil. Tiene una parte peculiar porque el concepto de sombra es parte figura y en parte causal. A menudo se trata de definir una sombra como una zona donde la luz ha sido interrumpida. Las sombras se pueden utilizar para reconstruir el mundo. 

Y, de hecho, constantemente las usamos para entender cómo está hecho el ambiente que nos rodea. Descubrimos que las sombras son producidas también porque aprendemos a producirlas. La causalidad en el concepto de sombra está enlazada con una imagen de nosotrxs mismos como agentes capaces de cambiar el mundo a nuestro alrededor.

Docente a cargo: Valeria Gonzalez.

 

  • Taller de Producción Visual: 3.º año B
    Estudiante: Selene Canepa, Tony D’Agostino, Julieta Modolo, Luca Ramborger.

 

Selene Canepa.

 

Tony D’Agostino.

 

Julieta Modolo.

 

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

Luca Ramborger.