Jornadas Académicas
Jornadas Académicas
II Jornada Académica: segunda circular

La II Jornada académica del Bachillerato de Bellas Artes tiene como objetivo promover el intercambio entre los docentes a partir de la presentación de los proyectos de investigación, extensión y producción  desarrollados en el colegio. En esta oportunidad se desarrollará en la modalidad virtual a lo largo de la semana de la primavera, desde el 22 hasta el 25 de septiembre, con exposiciones distribuidas en los siguientes ejes temáticos:

 

I. Reformulaciones pedagógicas

II. Territorios, mapas y archivos

III. Hegemonías y activismos

IV. Integración de las TIC 

V. Interacciones artísticas

 

La Jornada será de acceso libre y gratuito, con inscripción previa para las distintas sesiones. Se extenderán certificados detallados con la asistencia a cada eje temático.

 

Inscripción

Acceso al formulario de inscripción para los asistentes.

 

Libro de resúmenes

Acceso al libro de resúmenes.

 

Modalidad del evento

En consideración al ASPO, la Jornada se realizará de modo virtual en encuentros programados y con inscripción previa de los participantes. Se utilizará la plataforma Zoom a fin de propiciar el intercambio entre los participantes. Las exposiciones contarán con un máximo de 20 minutos y se destinarán 10 minutos para la interacción con la audiencia. Los encuentros serán grabados para que queden a disposición de quienes no puedan asistir de forma sincrónica al evento.  

 

Versión en PDF