Muestras y Audiciones
Producciones de estudiantes: septiembre de 2020
Felicitamos el esfuerzo, compromiso y dedicación de docentes y estudiantes. La mayoría de las producciones que compartimos fueron realizadas a distancia en el marco del Programa de Continuidad Educativa BBA.

Audiciones

• F. Beyer. Estudios Nº 51 y 52.
    Interpretada por: Celina Cárcamo (estudiante de 1º año).
    Asignatura: Instrumento - Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.
  • F. Couperin. La Charolaise.
    Interpretada por: Amanda Lonac (estudiante de 1º año).
    Asignatura: Instrumento - Piano. Docente a cargo: Gabriela Bantar.
  • L. van Beethoven. Escossaise.
    Interpretada por: Ámbar Moglia (estudiante de 1º año).
    Asignatura: Instrumento - Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.
  • Alfred's Basic Piano Library. “Light And Blue”.
    Interpretada por: Ignacio Armendáriz (estudiante de 2º año).
    Asignatura: Instrumento - Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.
  • María Linnemann. “Vagabond's Ragtime”.
    Interpretada por: Juan Bautista Zarza (estudiante de 2º año).
    Asignatura: Instrumento - Guitarra. Docente a cargo: Miguel Omelusik.
  • L. van Beethoven. Dúo (arreglo de Oscar Vazquez).
    Interpretada por: Anabella Saullo Jaque (estudiante de 3º año).
    Asignatura: Instrumento - Flauta traversa. Docente a cargo: Gabriela Galván.
  • M. Llobet. “Canción del lladre”.
    Interpretada por: Martina Raggi (estudiante de 4º año).
    Asignatura: Instrumento - Guitarra. Docente a cargo: Marcelo Zurlo.
  • Julián Plaza. “Melancólico” (arreglo de Nicolás Kuhnert).
    Interpretada por: Catalina Luzzi (estudiante de 7º año).
    Asignatura: Instrumento - Flauta traversa. Docente a cargo: Gabriela Galván.
  • Astor Piazzolla. “La muerte del Ángel” (versión dúo de guitarras) (arreglo de Norberto Cailliat)
    Interpretada por: Franco Bermeo y Juan Cid de la Paz (estudiantes de 7º año).
    Grabación realizada en el Homenaje al prof. Norberto Cailliat en el Aula Irma Zucchi, Bachillerato de Bellas Artes, 4 de julio de 2019.
    Asignatura: Instrumento - Guitarra. Docente a cargo: Miguel Omelusik.
  • Astor Piazzolla. “Invierno porteño” (versión trío de guitarras) (arreglo de Norberto Cailliat).
    Interpretada por: Franco Bermeo, Juan Cid de la Paz y Bruno Sirote (estudiante de 7º año).
    Grabación realizada en el Homenaje al prof. Norberto Cailliat en el Aula Irma Zucchi, Bachillerato de Bellas Artes, 4 de julio de 2019.
    Asignatura: Instrumento - Guitarra. Docentes a cargo: Miguel Omelusik y Pablo Dente.
  • Concierto de Estudiantes del BBA.
    Grabación realizada en el marco del Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Museo Emilio Azzarini, Agremiación Médica Platense, octubre de 2019.

Muestra

Dibujo: 6º año B

Venimos trabajando acumulación con línea negra y planos plenos negros, luego le agregamos color y textura y a partir de ahí fuimos restando elementos para configurar situaciones de figura-fondo y finalmente realizar un autorretrato.

En este año desarrollamos cómo tema principal el “peso compositivo” y cómo lo definen las diversas situaciones a que sometemos el campo plástico.

Desde la composición, la utilización del color y en definitiva la disposición de los diferentes recursos en el campo plástico.

Estudiantes: Lola Bandiera, Camilo Castiglione, Valentín Ciamparella, Camila Dagfal, Maura del Papa, Lola Diaz, Enzo Digiano, Lourdes Dipuy, Camila Finke, Malena Galeliano, Candela Galparsoro, Julieta Rodríguez, Lara Visentín, Rocío, Tobías.
Docente a cargo: Gabriel Busquets.