Muestras y Audiciones
Producciones de estudiantes: julio de 2020
Felicitamos el esfuerzo, compromiso y dedicación de docentes y estudiantes que hicieron posible la concreción de este espacio. La mayoría de las producciones que compartimos fueron realizadas a distancia en el marco del Programa de Continuidad Educativa BBA.

Audiciones

• William Duncombe. “Trumpet Tune”.
    Interpretada por: Ámbar Moglia (estudiante de 1º año).
    Asignatura: Instrumento - Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.

• Antonín Dvořák. “Humoresques”.
    Interpretada por: Emma Victoria Vallejos (estudiante de 1º año).
    Asignatura: Instrumento - Violín. Docente a cargo: Marisa Corral.

• Johann Sebastian Bach. “Dúo” de la Cantata de los Campesinos, BWV 212.
    Interpretada por: Carla Bonvini (estudiante de 2º año).
    Asignatura: Instrumento - Violín. Docente a cargo: Marisa Corral.

• Felix Mendelssohn. “Intermezzo”.
    Interpretada por: Anabella Saullo Jaque (estudiante de 3º año) y Gabriela Galván.
    Asignatura: Instrumento - Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• Astor Piazzolla. “Adiós Nonino”.
    Interpretada por: Pablo Bugallo (estudiante de 4º año).
    Asignatura: Instrumento - Piano. Docente a cargo: Gabriela Martínez.

• Benedetto Marcello. Sonata N° 5 en sol mayor, 1° mov. Largo.
    Interpretada por: Catalina Luzzi (estudiante de 7º año) y Gabriela Galván.
    Asignatura: Instrumento - Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• Benedetto Marcello. Sonata N° 5 en sol mayor, 4° mov. Allegro.
    Interpretada por: Catalina Luzzi (estudiante de 7º año) y Gabriela Galván.
    Asignatura: Instrumento - Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• Queen, David Bowie. “Under Pressure”.
    Interpretada por: Coro del BBA.
    Dirección coral: Prof. Jorge de Larrañaga. Ayudantes de dirección: Prof. Bernardo Latini, Prof. Andrés Larrechard. Preparadora vocal: Prof. Emilia Bongiorno.

Concierto de estudiantes del BBA realizado en el Salón Auditorio del Senado de la Provincia de Buenos Aires, octubre de 2019.

Muestras

Pintura: 6º año

Composición utilizando collage de manchas y texturas. Para la realización de estos trabajos comenzamos con una experimentación con diferentes técnicas, soportes y materiales, con la que se produjeron manchas y texturas. Luego, con ellas, los/as estudiantes compusieron imágenes de temática libre.

Estudiantes: Lola Bandeira, Renata Brasso, Camila Cuponi, Camila Dagfal, Lola Diaz, Lourdes Dipuy, Mora Falbo, Candela Galparsoro, Clementina Iseas, Julieta Magne, Candela Mora, Martina Moreno, Brisa Novillo, Julieta Rodriguez, Matías Sceba.
Docentes a cargo: Victoria Bordoni, Martín La Spina.

Pintura: 7º año

Trabajos con variantes de contenido (espacio absurdo, oposición de proporciones, magnificación, marco expresivo, etc.) y continente (campos múltiples, modificación campo plástico, formato, etc.).

Estudiantes: Luciana Álvarez, Lucero Arano, Simona Beresiarte, Camila Cabañez, Mora Cantú, Valentina Diaz de Rueda, Facundo Diaz Gulayín, Luciana Fernández, Renata Garriga Lacaze, Dante Gismondi Fino, Daira Gomara, Matías Leturia, Martín Olhasso, Morena Pared Gaina, Dolores Pineda Riccitelli, Paloma Quesada, Milagros Ríos Cotta, Martina Rómulo, Candelaria Saenz Mercado, Mateo Serrichio, Magdalena Tinant, Luis Tournier.
Docentes a cargo: Amalia Bozzano, Silvina Galache de Toro.