Muestras y Audiciones
Ciclo Básico de Formación Estética: junio de 2020
Producciones de estudiantes de 1º y 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Audiciones

• Emir Kusturica. “Prnavor”.
    Estudiantes de 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética.
    Asignatura: Producción Instrumental Grupal. Docentes a cargo: Violeta Silva y Luciana Leguizamón. Aula Zucchi, Bachillerato de Bellas Artes, año 2019.

• Brad Breeck. “Gravity Falls” (tema principal de la serie Gravity Falls).
    Estudiantes de 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética.
    Asignatura: Producción Instrumental Grupal. Docentes a cargo: Luciana Leguizamón. Aula Zucchi Bachillerato de Bellas Artes, año 2018.

• Rubén Rada. “Las manzanas”.
    Estudiantes de 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.
    Asignatura: Producción Instrumental Grupal. Docente a cargo: Giselle Attaguile. Aula Zucchi, Bachillerato de Bellas Artes, año 2019.

• Fernando Brant / Milton Nascimento. “María, María”.
    Estudiantes de 1º y 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética.
    Asignatura: Práctica Vocal. Docente a cargo: Emilia Bongiorno. Aula Zucchi, Bachillerato de Bellas Artes, año 2018.

• Hans Zimmer. “Rain”.
    Estudiantes de 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética.
    Asignatura: Producción Instrumental Grupal. Docente a cargo: Luciana Leguizamón. Aula Zucchi, Bachillerato de Bellas Artes, año 2017.

• Charly García. “El Fantasma de Canterville”.
    Estudiantes de 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética.
    Docentes a cargo: Luciana Leguizamón, Violeta Silva, Mariel Leguizamón, Emilia Bongiorno. Auditorio de la Facultad de Artes UNLP, año 2019.

Muestras

El Fantasma de Canterville: galería de personajes