Todo lo que necesitás saber para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes en el ciclo lectivo 2019.
Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes
Del 2 al 6 de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

La inscripción definitiva (trámite obligatorio) se realizará entre el 2 y el 6 de marzo de 2020, de 8:30 a 12:00 en la Oficina de Alumnos del Bachillerato (calle 10 Nº 1472 e/ diag. 78 y 63).

Las/os ingresantes deberán entregar:

• Constancia de 4º año de la Educación Primaria (ciclo lectivo 2019) aprobado o boletín aprobado con fotocopia autenticada.
  • Las/os estudiantes que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases.
  • Fotocopia del acta, partida o certificado de nacimiento.
  • Dos (2) fotos 4 x 4 tipo carnet.
  • Constancia de plan de vacunación completo.
  • Constancia de CUIL: puede ser descargada del sitio web de ANSES en www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil/.
  • Examen de salud completo, vigente al momento de la inscripción: descargar PDF e imprimir en A4 (doble faz).

Pasada la fecha establecida para la inscripción definitiva, el establecimiento dispondrá de las vacantes de las/os aspirantes que no la hubiesen cumplimentado.

Observaciones:

• Según la Resolución Nº 5768/19, art. 9º, en el Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”, serán dados automáticamente de baja las/los estudiantes que incurrieren en 5 (cinco) inasistencias consecutivas, sin causa justificada, a partir del primer día de clases, o si incurrieren en 12 (doce) faltas consecutivas o alternadas sin causa justificada y/o sin pedido de reincorporación.
  • Las clases comienzan en la semana posterior al inicio del ciclo lectivo del secundario del Bachillerato.
  • Las personas legalmente responsables de las/os menores deberán registrar sus firmas al comienzo del período lectivo, en la Preceptoría del establecimiento.

Agendar la inscripción 03/02/2019 08:30 AM 03/16/2019 12:00 PM America/Argentina/Buenos_Aires Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes Todas/os las/os aspirantes que resultaran seleccionados para el ingreso a CBFE, deberán cumplimentar la inscripción definitiva obligatoria entre el 2 y 6 de marzo del 2020. Oficina de Alumnos del Bachillerato (10 Nº 1472) de 8:30 a 12:00.

IMPORTANTE:

El miércoles 11 de marzo a las 10:00 hs. se realizará una reunión informativa para las familias de los ingresantes a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética en el aula 205 del edificio Karakachoff (calle 48 e/ 6 y 7).