Comunicación institucional de los Colegios del Sistema de Pregrado de la UNLP
Noviembre de 2020.

Las autoridades de los Colegios de Pregrado en trabajo conjunto con la Prosecretaria de Asuntos Académicos de la UNLP informan a la comunidad educativa que en este momento se está transitando de forma virtual el cierre de las actividades académicas del año 2020.

Considerando que la situación epidemiológica actual ha sido clasificada como de riesgo medio para el distrito de La Plata según resolución conjunta 63/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Salud y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. y en el marco de la resolución 370/20 del Consejo Federal de Educación; se definió que los y las estudiantes del último año de cada nivel podrán recibir sus diplomas en las escuelas de acuerdo a los protocolos vigentes.

La modalidad que adoptará cada colegio será informada oportunamente.

Prof. Andrea Aguerre, Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo”

Prof. Ana María García Munitis, Colegio Nacional “Rafael Hernández”

Prof. María Celeste Carli, Escuela Graduada “Joaquín V. González”

Med. Ver. Rubén O. Giovanini, Escuela “M.C. y M.L. Inchausti”