Todo lo que necesitás saber para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes en el ciclo lectivo 2019.
Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes
Del 6 al 13* de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

La inscripción definitiva (trámite obligatorio) se realizará entre el 6 y el 13* de marzo de 2019, de 8:30 a 12:00 en la Oficina de Alumnos del Bachillerato.

* Debido a los feriados por Carnaval estipulados para los días 4 y 5 de marzo, se ha dispuesto reemplazarlos por el lunes 11 y martes 12 de marzo. Asimismo, y en consonancia con el 8M, se ha decidido extender hasta el miércoles 13 de marzo el plazo para realizar este trámite.

Los ingresantes deberán entregar:

• Fotocopia del acta de nacimiento.
  • Certificado de aprobación de estudios de 4º grado de la Educación Primaria (ciclo lectivo 2018) en el que conste que no adeuda materias (aquellas/os alumnas/os que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva, deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases).
  • Esquema de vacunación completo.
  • Ficha de salud vigente al momento de la inscripción: descargar PDF e imprimir en A4 (doble faz).
  • 2 fotos tipo carnet.

Pasada la fecha establecida para la inscripción definitiva, el establecimiento dispondrá de las vacantes de los aspirantes que no la hubiesen cumplimentado.

Observaciones:

• Según la Resolución Nº 1332/18, art. 9º, en el Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”, serán dados automáticamente de baja las/los estudiantes que incurrieren en 5 (cinco) inasistencias consecutivas, sin causa justificada, a partir del primer día de clases, o si incurrieren en 12 (doce) faltas consecutivas o alternadas sin causa justificada y/o sin pedido de reincorporación.
  • Las clases comienzan en la semana posterior al inicio del ciclo lectivo del secundario del Bachillerato.
  • Las personas legalmente responsables de los menores deberán registrar sus firmas al comienzo del período lectivo, en la Preceptoría del establecimiento.

Agendar la inscripción 03/06/2019 08:30 AM 03/12/2019 12:00 PM America/Argentina/Buenos_Aires Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes Todos los aspirantes que resultaran seleccionados para el ingreso, deberán cumplimentar la inscripción definitiva obligatoria entre el 6 y 12 de marzo del 2019. Oficina de Alumnos del Bachillerato (10 Nº 1472) de 8:30 a 12:00.