Académica
Cooperación académica entre la Universidad de Sevilla y la UNLP
El encuentro se realizará el día viernes 11 de octubre a las 17:00 hs. en el Aula "Irma Zucchi" (3.º piso) del Edificio "Noche de los Lápices" (calle 10 N.º 1472).

La Secretaría Académica invita al Encuentro de docentes para la cooperación académica entre la Universidad de Sevilla y la Universidad Nacional de La Plata que tendrá lugar el próximo 11 de octubre a las 17:00 hs. en el Aula Zucchi (3º piso del edificio "Noche de los Lápices").

El objetivo del  Encuentro es compartir aportes didácticos mediante la presentación del método ECO (Explorar, Crear y Ofrecer) creado en el equipo de trabajo de la Universidad de Sevilla, coordinado por el Dr. Juan Jesús Torres Gordillo (Dpto. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, España).

ECO es una adaptación del Design Thinking (DT) de la Universidad de Stanford. Su objetivo es empoderar al estudiantado en la exploración de su entorno para aprender en contexto real  a partir de la identificación de las necesidades relacionadas con la cultura de la paz, el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

Se entregarán certificados de participación.

Para participar se debe realizar una inscripción previa completando el siguiente formulario.