Concursos nodocentes
Concurso abierto para cubrir un cargo nodocente
Inscripción abierta del 4 al 8 de noviembre para cubrir un cargo Categoría 7 del Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo “B”.

INSCRIPCIÓN A CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR CARGO NODOCENTE
Categoría 7 del Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo “B” (E07) para cumplir funciones de Auxiliar en Diseño y Comunicación Visual
Decreto 366/06 - Ordenanza Nº 262/02

Fecha, hora y lugar de inscripción:

Del 4 al 8 de noviembre de 2019 de 14:00 a 17:00 en Secretaría Administrativa (1º piso).

Llamado a concurso:

Resolución Nº 5816/19

Reglamentación vigente para los Concursos Nodocentes:

Ordenanza Nº 262/02: “Ingreso y ascenso del personal nodocente”.

Requisitos para la inscripción:

• Ficha de inscripción.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y fotocopia del título secundario.
  • Curriculum vitae (opcional).
  • Fotocopia de la documentación probatoria de los antecedentes invocados en la ficha de inscripción y/o en el curriculum vitae y originales a la vista.
  • Traer un sobre A4 u Oficio y pegar el siguiente rótulo.
    Aclaración: En el sobre guardar la documentación en el siguiente orden: 1) fotocopia del DNI; 2) fotocopia del título secundario/universitario; 3) curriculum vitae (opcional); y 4) fotocopia de la documentación probatoria de los antecedentes invocados en la ficha de inscripción y/o en el curriculum vitae. Firmar y numerar en forma correlativa todas las hojas siguiendo este orden. Traer la documentación con el sobre abierto. Traer la ficha de inscripción sin numerar y fuera del sobre.
  • De haber quedado en algún orden de mérito de otro concurso abierto nodocente de la UNLP, traer certificación.

Los/as aspirantes mayores de 40 años de edad deben traer certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios.

Los/as aspirantes extranjeros/as deben ser argentinos/as por opción o naturalizados/as, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

Temario:

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:

Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.