Semana de los Derechos Estudiantiles 2018
Entre el 10 y el 18 de septiembre se realiza la “Semana de los Derechos Estudiantiles” en conmemoración del 42º aniversario de La Noche de los Lápices, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos del BBA.

Cronograma de actividades

Lunes 10:

9:00
Actividad: Charla a cargo de Sandra Raggio (Comisión Provincial por la Memoria - Autora de Memorias de la Noche de los Lápices. Tensiones, variaciones y conflictos en los modos de narrar el pasado reciente)
Público: Estudiantes de 7º año ESS

16:40
Actividad: CESBA. Pintada de los bancos del patio
Público: Estudiantes de 2º año ESB

Por la tarde
Actividad: CESBA. Siluetazo

Recreos de turno tarde
Actividad: CESBA. Presentación de bandas