“EL BACHI SE MUESTRA”
Invitamos a la comunidad educativa al Concierto y Exposición que se realizará el martes 4 de diciembre a las 17:00 hs. en la Sala A del Centro de Arte de la UNLP (calle 48 Nº 575 e/ 6 y 7).

Como cierre del ciclo lectivo 2018, El Bachi se Muestra en una exposición integral donde dialogan el Lenguaje Visual y el Musical constitutivos del Departamento de Artes del BBA.

En esta ocasión se apreciaran las obras de estudiantes de 7º año ESS de los Talleres de la Orientación Experimental (Pintura, Grabado y Escultura) a cargo de los profesores Amalia Bozzano, Silvina Galache de Toro, Agustina Girardi, Constanza Clocchiatti, Mariano Rómulo y Guillermo Patronelli.

También se realizará un Concierto Instrumental y Vocal con la participación del Coro, a cargo de la Prof. Gabriela Bantar y el Prof. Jorge De Larrañaga, del Ensamble de Cuerdas conformado por estudiantes de ESB y de 4º año de ESS, a cargo del Prof. Félix Candelo y de la Orquesta Estudio del BBA a cargo del Prof. Norberto Attaguile.

La exposición podrá visitarse desde las 10:00 hs.

Esperamos contar con su presencia.

Más información:
El Bachi se Muestra (portal del Centro de Arte UNLP)