Encuentro anual de directores de Colegios Preuniversitarios

El equipo directivo del Bachillerato de Bellas Artes participó del Encuentro Anual de Directores de Colegios Preunivesitarios realizado en los colegios dependientes de la UBA los días 1, 2 y 3 de junio de 2016.

Asistieron al evento unos 70 rectores y vicerrectores en representación de más de 40 de estas instituciones. Entre otros temas se discutieron: las modalidades de ingreso a las escuelas preuniversitarias; el sistema de promoción, acreditación y evaluación; la carrera docente y concursos docentes; y la organización de la JEMU 2016 (que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Tucumán).

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Secretario de Políticas Universitarias Dr. Albor Cantard, del Rector de la UBA Dr. Alberto Barbieri y del Secretario de Educación Media de la UBA Mg. Oscar García. Participaron del cierre la Secretaria de Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional Mercedes Miguel, la Directora del Instituto Nacional de Calidad y Equidad Educativa Elena Duro, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente Cecilia Veleda y en representación de la UBA, la Secretaria de Asuntos Académicos Catalina Nosiglia.

Más información:

Carta del Rector del 05/06/2016 - Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA)