Audiciones

Comenzó la mudanza al nuevo edificio
El edificio "Noche de los Lápices", donde funcionará el Bachillerato de Bellas Artes, se prepara para recibir a alumnos, docentes y no docentes.

El proceso de mudanza hacia la nueva sede comenzó y el edificio ya se apresta para recibir a los alumnos, docentes y no docentes. El nuevo edificio se ubica en la manzana del ex Distrito Federal, diagonal 78, 9 y 63. La obra incluye una biblioteca, oficinas, aulas multimedia, aulas grupales e individuales, sala de coro y aulas-laboratorio, entre otras dependencias.

El Bachillerato de Bellas Artes es el único de los cinco colegios de la UNLP que no disponía de una sede propia. La construcción del edificio que albergará al colegio, que comenzó en agosto de 2011 y que llevará el nombre de “Noche de los Lápices”, avanza hacia la concreción de la primera etapa que le permitirá comenzar el ciclo lectivo 2013 en sede propia.

Galería de fotografías

Galería de videos