Proyectos
 
Proyectos de Producción Artística
Para el BBA la producción es un modo de investigación que genera materiales originales que tienen su efecto directo en el campo educativo. Un equipo de docentes que escribe un libro de cátedra, que desarrolla un proyecto de reciclado de residuos, que recopila material de archivo de un área institucional, etc., está generando un producto de orden académico que no constituye una propuesta de enseñanza, pero que forma parte constitutiva de su ser docente.

Desde el BBA se promueven proyectos que habiliten la creación de otros horizontes posibles en producciones generadas por distintos actores institucionales. La idea de esta edición es que se puedan llevar a cabo propuestas con diferentes formatos y materialidades que incluyan a los alcances disciplinares de todos los Departamentos por igual: Música, Artes Visuales, Lenguas y Literatura, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas y Experimentales, Discursos Gestuales. 

La ampliación a todos los campos de conocimiento en los que la producción se ponga en acto en la escuela, no ya exclusivamente desprendida del ámbito artístico, apunta a promover otros marcos de referencia del nuevo Plan de estudios.

Actualizado: 24/04/2017 12:44