Inscripción a la docencia
Inscripción a la docencia 2018
Se realiza exclusivamente online del 17 al 28 de septiembre. Podrán inscribirse para cubrir cargos interinos y suplentes en el ciclo lectivo 2019.

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 28 de septiembre inclusive se realiza la inscripción a la docencia para cubrir cargos interinos y suplentes de Preceptores, horas cátedra y Ayudantes de Departamento.

La inscripción se realiza únicamente online, por lo que no es necesario concurrir a la institución.

Requisitos:

Profesores y Ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en que no exista el grado universitario).

Preceptores: edad comprendida entre los 18 y 35 años (Res. Nº 237/84). Título secundario con un año de antigüedad.

Inscripción online:

Inscripción online mediante los enlaces detallados a continuación para dicho fin. Se deberán realizar ambos pasos para registrar la inscripción. No se realiza por correo electrónico ni personalmente.

Profesores y Ayudantes (interinos y suplentes):

Preceptores:

* Ver formato de currículum normalizado

Listados de aspirantes:

El listado de los aspirantes que cumplieron todos los pasos de la inscripción para cubrir cargos interinos y suplentes durante el ciclo lectivo 2019 se publicará por este medio, posteriormente al cierre de la inscripción.