Concursos nodocentes
Concurso interno para cubrir un cargo no docente
Inscripción para cubrir el cargo Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo.

INSCRIPCIÓN A CONCURSO INTERNO PARA CUBRIR CARGO NO DOCENTE
Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo (A04)
Decreto 366/06 - Ordenanza Nº 262/02

Fecha, hora y lugar de Inscripción:
Del 22 al 29 de mayo de 2017 de 14:00 a 17:00 en Secretaría Administrativa.

Expediente 2600 Nº 2096/16 - Resolución Nº 394/17: descargar archivo pdf.

Reglamentación vigente para los  Concursos No Docentes:
Ordenanza Nº 262/02 "INGRESO Y ASCENSO DEL PERSONAL NO DOCENTE": descargar archivo pdf.

Requisitos para la inscripción:

• Ficha de inscripción: descargar archivo pdf.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y fotocopia del título primario/secundario.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia de la documentación probatoria de los antecedentes invocados en la ficha de inscripción y originales a la vista.

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Reglamento de Procedimientos Administrativos UNLP (Ordenanza Nº 101): descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional (Ley Nº 24.156) – Disposiciones Generales – Sistemas Presupuestario, de crédito público, de tesorería, de contabilidad gubernamental y de control interno – Disposiciones varias: descargar archivo pdf.
  • Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración  Nacional (Decreto Nº 1023/2001): descargar archivo pdf.
  • Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Nº 893/2012): descargar archivo pdf.
  • Resoluciones de la Universidad Nacional de La Plata:
    - Nº 307/11 – Sistema de Contratación de Seguros: descargar archivo pdf.
    - Nº 407/13 – Compra de combustibles y lubricantes, compra de pasajes aéreos: descargar archivo pdf.
    - Nº 1018/13 – Instructivo de compra de pasajes aéreos y su Anexo I: descargar archivo pdf.
    - Nº 734/16 – Escala para los distintos tipos de procedimientos de selección para la adquisición de bienes y contratación de servicios y su Anexo I: descargar archivo pdf.
    - Nº 1052/16 – Monto máximo para la compra irrelevante: descargar archivo pdf.
    - Nº 1053/16 – Norma que rige las compras y contrataciones: descargar archivo pdf.
  • Comunicación General Nº 20/15. Aprobación de apoderados – Oficina Nacional de Contrataciones, Jefatura de Gabinete de Ministros: descargar archivo pdf.
  • Comunicación General Nº 22/15. “Causales de desestimación no subsanables, inscripción en el REPSAL – Oficina Nacional de Contrataciones, Jefatura de Gabinete de Ministros”: descargar archivo pdf.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:
lunes 12 de junio de 2017 a las 10:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio "Noche de los Lápices".