Paro Internacional de Mujeres
El paro será de mujeres, estudiantes y trabajadoras, el 8 de marzo a partir de las 13:00 en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

A partir de la consigna "La Tierra tiembla" se realizará el Paro Internacional de Mujeres en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

Por resolución de Presidencia de la UNLP, las mujeres trabajadoras y estudiantes de la Casa de Altos Estudios estarán eximidas de realizar tareas académicas y administrativas durante el paro del miércoles 8 de marzo a partir de las 13:00. A la vez, se comunica que a las 17:00 está prevista la concentración de mujeres de la UNLP en la esquina de 12 y 50.

Más información:

Declaración de la Universidad Nacional de La Plata, referida al Paro Internacional de Mujeres, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

Resolución Nº 135/17 de la UNLP: declarar de interés institucional las actividades previstas en el Día Internacional de la Mujer, acompañando la movilización convocada a tal efecto.