Concursos nodocentes
Concurso interno para cubrir un cargo no docente
Inscripción para cubrir el cargo Categoría 5 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.

INSCRIPCIÓN A CONCURSO INTERNO PARA CUBRIR CARGO NO DOCENTE
Categoría 5 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo "B" (B05)
Decreto 366/06 - Ordenanza Nº 262/02

Fecha, hora y lugar de Inscripción:
Del 20 al 24 de febrero de 2017 de 14:00 a 17:00 en Secretaría Administrativa.

Expediente 2600 Nº 2209/16 - Resolución Nº 1225/16 y su modificatoria Resolución Nº 1359/16: descargar archivo pdf.

Reglamentación vigente para los  Concursos No Docentes:
Ordenanza Nº 262/02 "INGRESO Y ASCENSO DEL PERSONAL NO DOCENTE": descargar archivo pdf.

Requisitos para la inscripción:

• Ficha de inscripción: descargar archivo pdf.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y fotocopia del título primario/secundario.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia de la documentación probatoria de los antecedentes invocados en la ficha de inscripción y originales a la vista.

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Ordenanza Nº 262/02 de Ingreso y ascenso del Personal No Docente: descargar archivo pdf.
  • Conocimientos de preservación, electricidad, agua, gas, jardinería y albañilería, materiales en general y durlock.
  • Nociones básicas sobre seguridad e higiene, material de consulta sugerido:
    - Anexo I: Acciones para la prevención de enfermedades transmisibles, descargar archivo pdf.
    - Anexo II: Incendio, descargar archivo pdf.
    - Anexo III: Riesgos de incendio, descargar archivo pdf.
  • Resolución de problemas lógicos básicos.
  • Reconocimiento de herramientas.

El material también estará disponible en la página web del Bachillerato.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:
martes 14 de marzo de 2017 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio "Noche de los Lápices".