%image_alt
Asueto académico y administrativo

Para los días 22 y 29 de diciembre. La medida alcanza a todas las facultades y dependencias de la Universidad Nacional de La Plata.

%image_alt
Horarios de consulta: febrero-marzo 2018

Se encuentran disponibles los horarios de consulta para materias del ciclo lectivo 2018. Recomendamos ingresar aquí periódicamente por futuras incorporaciones o modificaciones.

Fallecimiento de Nilda Eloy
Con profundo pesar informamos a la comunidad del Bachillerato el fallecimiento de Nilda Eloy, dirigente de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, testigo en juicio a represores y referente de los derechos humanos en el país.

Email de contacto: