Resultados del sorteo para ingresar al BBA
Consultá los resultados del sorteo electrónico para el ingreso al ciclo lectivo 2018 y los requisitos para la inscripción definitiva.

La Universidad Nacional de La Plata implementó el sistema de sorteo electrónico. De esta manera, y gracias a tecnología desarrollada por el CesPI (UNLP), las maratónicas jornadas de sorteo quedaron en la historia y los padres pudieron conocer los resultados definitivos en cuestión de minutos.

Todos los aspirantes que resultaran seleccionados para el ingreso, deberán cumplimentar la inscripción definitiva obligatoria entre el 5 y 9 de marzo del 2018.

Resultados del sorteo para el ingreso al Bachillerato de Bellas Artes

A continuación se detallan los resultados del sorteo realizado el día 30 de octubre de 2017 para al ingreso a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes:

1º CBFE - Lenguaje: Artes Visuales

1º CBFE - Lenguaje: Música (Piano)

1º CBFE - Lenguaje: Música (Flauta traversa)

1º CBFE - Lenguaje: Música (Guitarra)

1º CBFE - Lenguaje: Música (Violín)

1° CBFE - Lenguaje: Música (Violoncello)

También podés acceder a: http://resultados-colegios.unlp.edu.ar/sorteo/ para conocer los resultados para el resto de los Colegios de la UNLP.

Inscripción definitiva al Bachillerato de Bellas Artes (trámite obligatorio)

La inscripción definitiva se realizará entre el 5 y el 9 de marzo de 2018, de 8:30 a 12:00 en la Oficina de Alumnos del Bachillerato.

Los ingresantes deberán entregar:

• Fotocopia del acta de nacimiento.
  • Certificado de aprobación de estudios de 4º grado de la Educación Primaria Ciclo Lectivo 2017 en el que conste que no adeuda materias (aquellas/os alumnas/os que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva, deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases).
  • Esquema de vacunación completo.
  • Ficha de salud vigente al momento de la inscripción (retirar la planilla previamente en la Oficina de Alumnos o descargar en este enlace e imprimir en A4).
  • 2 fotos tipo carnet.

Pasada la fecha establecida para la inscripción definitiva, el establecimiento dispondrá de las vacantes de los aspirantes que no la hubiesen cumplimentado.

Observaciones:

• Según la Resolución Nº 12162/16, art. 9º, en el Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”, serán dados automáticamente de baja los alumnos que incurrieren en 5 (cinco) inasistencias consecutivas, sin causa justificada, a partir del primer día de clases, o si incurrieren en 12 (doce) faltas consecutivas o alternadas sin causa justificada y/o sin pedido de reincorporación.
  • Las clases comienzan en la semana posterior al inicio del ciclo lectivo del secundario del Bachillerato.
  • Las personas legalmente responsables de los menores deberán registrar sus firmas al comienzo del período lectivo, en la Preceptoría del establecimiento.

Más información:

Se sortearon las vacantes para ingresar a los Colegios UNLP (Portal de la UNLP)

Email de contacto: