Período 2010-2018
Las Artes Visuales ocupan el BBA en su anivesario

Planta baja:

Hall de Entrada: Banner Estudiantes de 7° año Prácticas profesionalizantes de la especialidad Proyectuales con afiche por "60 años BBA”, del Prof. Daniel Tomeo.

Muestra Taller pintura 7°, de las profesoras Cecilia Szelagowsky y Amalia Bozzano.

Talleres de producción visual y Fundamentos Visuales de 1° año, un trabajo llamado "Identidad, Subjetividad e Intersubjetividad"

Profesoras Bedouret, Clocchiatti, Martínez, Mariani, Bordoni, Maciel y Gugliemino.

En la Biblioteca: Trabajos de “Ilustración en libros”. 7° Prácticas profesionalizantes de la especialidad Experimentales. Prof. Dreizzen.Descanso Escalera a 1°piso : Maquetas de Escenografía 5° Prof. Valeria González

Primer piso:

Muestra de material inédito sobre “De Santo ilustrador", gestionada por el Prof. Dreizzen en el marco de Ilustración de 6°.

En Galería-Sala Maestro: Una parte de la Muestra “EN MODO ROMANO: Una historia del bachi”, de quien fuera alumno y docente durante más de 40años en esta institución. En esta sección: sus trabajos como alumno antes de que el BBA se denominara así, como diseñador del escudo de Berisso y como “barco-embotellador”.

Descanso Escalera a 2° piso: Maquetas de Escenografía 5° Prof. Claudio Boccia e intervención gráfica de Dibujo de 6°B Prof. Ramírez.

Segundo piso:

Muestra de producciones de alumnos de dibujo de 6° año A, B y C, de las profesoras Bordoni, Miquelarena y Ramírez.

Tercer piso:

Continúa la muestra: “EN MODO ROMANO: Una historia del bachi”. Trabajo de cartografía realizado por Romano y otros compañeros docentes de la institución, con el Mapa de la Pcia de Bs As. Y luego se expone el “Romano archivista” en una mesa con sus recuerdos.

En pasillo hacia Aula Zucchi: estudiantes de 5°, 6° y 7° año de la especialidad Proyectual exponen Diseños por los "60 Años del BBA", gráficos del Prof. Daniel Tomeo y objetuales de la Prof Analía Jara.

Pasillo de las aulas de música: Muestra de Fundamentos Visuales de 4° año. Tema "Espacio" Prof. Teresita Miquelarena.