Becas UNLP
Becas UNLP
Convocatoria Becas 2015
Se encuentra abierta la inscripción a las becas correspondientes al Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la UNLP, las cuales consisten en Becas de Ayuda Económica y Becas de Vianda. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 22 de abril inclusive.

 

La Beca de Ayuda Económica consiste en un monto de dinero que se cobrará, por única vez, aproximadamente a mediados de año.

La Beca de Vianda consiste en almuerzos que se retirarán de lunes a viernes a partir de las 12:00. Es requisito excluyente retirar las viandas todos los días.

 

Para acceder a estos beneficios se deberán completar, con carácter de declaración jurada, las planillas que a continuación se adjuntan y presentar del 8 al 22 de abril en el horario de 11:00 a 15:00 en la Secretaría Administrativa del Bachillerato.

 

Una vez recepcionadas las solicitudes se realizará una entrevista con los padres/tutores para proceder a la selección en base a los cupos otorgados por la Universidad Nacional de La Plata para el Bachillerato de Bellas Artes.