Audiciones

Audiciones de noviembre 2015
Los alumnos del Lenguaje Música muestran sus producciones y trabajos.

El Departamento de Discursos Musicales los invita a las audiciones que se desarrollarán según el siguiente cronograma:

Miércoles 4 de noviembre
10:30 - Música de Cámara de la Práctica Profesionalizante de alumnos de 7º año ESS a cargo de los profs. Gabriela Bantar y Jorge De Larrañaga.

Jueves 5 de noviembre
10:30 - Audición General de Composición de alumnos de 5º y 6º año ESS.

Viernes 6 de noviembre
12:00 - Audición de Conducción de Conjuntos de alumnos de 7º año ESS a cargo de los profs. Gabriela Bantar y Jorge De Larrañaga.

Lunes 9 de noviembre
11:00 - Audiciones Generales de Cuerdas y Vientos de alumnos de la ESB.

Martes 10 de noviembre
18:00 - Audición de Música Popular de alumnos de 5º año ESS a cargo de los profs. Acosta y G. Attaguile.

Miércoles 11 de noviembre
12:00 - Audiciones Generales de Cuerdas y Vientos de alumnos de la ESB y ESS.
13:00 - Audición de Composición de alumnos de 1º año ESB a cargo de los profs. Mesa y Gastaminza.*

Viernes 13 de noviembre
13:30 - Audición de Composición Experimental de alumnos de 4º año ESS a cargo de los profs. Loudet y Li.

Miércoles 18 de noviembre
12:30 - Audiciones de Prácticas Profesionalizantes (Prod. Instrumental/Improvisación) de alumnos de 7º año ESS a cargo de los profs. Ledesma y Castillo.

Viernes 20 de noviembre
11:00 - Audiciones Generales de Piano y Guitarra de alumnos de la ESB.
14:00 - Audiciones Generales de Piano y Guitarra de alumnos de la ESS.

Miércoles 25 de noviembre
9:00 - Audiciones de Prácticas Profesionalizantes (Prod. Composición/Composición) de alumnos de 7º año ESS a cargo de los profs. Mesa y Reinoso.
16:00 - Audiciones Generales de Cuerdas y Vientos de alumnos de la ESS.

Lunes 30 de noviembre
11:00 - Audición de alumnos de la prof. Colombo.

Todas las audiciones se realizan en el Salón Auditorio del edificio Anexo (calle 8 Nº 1371) excepto los indicados con (*).