Encuentro Interprovincial de Orquestas Juveniles
Del 8 al 13 de octubre se realiza el 4º Encuentro Interprovincial de Orquestas Juveniles.

El BBA organiza el 4º Encuentro Interprovincial de Orquestas Juveniles que se realizará desde el 8 al 13 de octubre junto con la Orquesta del Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Chilecito (La Rioja). 

El encuentro consistirá en una serie de ensayos y actividades sociales entre la Orquesta Estudio del BBA y la Orquesta del Centro Polivalente de Arte, que comenzarán con un Ensayo abierto que se realizará en el marco de la Jornada Abierta Extenso BBA 2015 el jueves 8 a las 16 hs. en el patio del edificio Noche de los Lápices.

Este 4º Encuentro Interprovincial de Orquestas Juveniles continuará el martes 13 de octubre con un Concierto en el patio del edificio de la Presidencia de la UNLP (7 Nº 776) a las 12 hs. y finalizará ese mismo día a las 20:30 hs. con un Concierto en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús (diag. 73 y 58), en el que las dos orquestas juveniles estarán acompañadas por el Ensamble de Cuerdas y el Coro del BBA y la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio de Música "Gilardo Gilardi".