Ingreso 2022

Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes

Del 2 al 8 de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Examen de salud

Matriculación 2022: 2º a 7º año de la Secundaria

Los/as estudiantes de 2º a 7º año deberán enviar el Examen de salud por correo electrónico durante la primera semana de clases.

1º año del Ciclo Básico - Inscripción definitiva
Del 25 de febrero al 1º de marzo se realiza la inscripción definitiva para ingresar a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Inscripción definitiva:

El ingresante deberá presentar entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2013, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs en la oficina de Alumnos del Bachillerato, la siguiente documentación:

• Constancia de 4º año de la E.P.B. aprobado o boletín aprobado con fotocopia autenticada.

Los alumnos que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases.

• Fotocopia del acta, partida o certificado de nacimiento.

• tres (3) fotos, 4 x 4 tipo carnet (una de las cuales será entregada en Preceptoría identificada con nombre y apellido en el reverso).

• Constancia de plan de vacunación completo.

• Examen de salud completo (retirar la planilla previamente en la oficina de Alumnos).

IMPORTANTE: A partir del 28 de febrero la Oficina de Alumnos funcionará en el edificio Anexo (calle 8 Nº 1371).