Audiciones

Conciertos de Graduación
Los alumnos de 7º año muestran a la comunidad lo aprendido en el área instrumental en su paso por el Bachillerato.

El Departamento de Discursos Musicales los invita a los Conciertos de Graduación que se realizarán el jueves 28 de noviembre en el Salón Auditorio del edificio Anexo. A las 16:30 Hs. será el turno de los alumnos de 7º año Anika Bermeo (guitarra) y Dante Piccinelli (piano) y contará con la participación de Lautaro López (piano). A las 18 hs. se presentarán los alumnos Eladia Núñez (piano) y Emilio Ramírez (guitarra) y contará con la participación de Manuel Mondinalli (saxofón).

Los Conciertos de Graduación continuan el lunes 2 de diciembre. A las 16 Hs. será el turno de los alumnos de 7º año Javier Arguiano (piano) Sofía Montalvo (piano) y contará con la participación de Sergio Lludgar (guitarra). A las 17 hs. se presentarán los alumnos Francisco Ardanaz (piano) y Lucía Rodriguez Souvilla (piano). Mientras que a las 18 Hs. se presentarán Iván Calomino Taich (piano) y Marcos Iriarte (piano).