Audiciones

Conciertos de Fin de Año
Los Conciertos de Fin de Año sirven para mostrar el trabajo realizado por los alumnos en el instrumento durante el ciclo lectivo.

El Departamento de Discursos Musicales los invita a los Conciertos de Fin de Año que se realizarán el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre en el Salón Auditorio del edificio Anexo.

El miércoles 27 a las 14:30 Hs se presentarán alumnos de 6º año de guitarra Irene Carrera, Anahí Feldman y Manuel Diaz Bogliano a cargo de los Profesores Peluffo, Marín y Dente.
A las 15:30 Hs será el turno de alumnos de 6º año de guitarra Imanol Salinas, Jonás Berisso y Manuel Martínez Conte  a cargo de los Profesores Peluffo y Dente.
A las 17:00 Hs se presentarán alumnos de 3º año de guitarra y piano Florencia Paggi, Camila Bermeo, Dolores García y Lucio Maggiori a cargo de los Profesores Omelusik, Peluffo y Errecalde, mientras que a las 18 Hs. se presentarán alumnos de 3º y 4º año de guitarra y piano Alejandro Lopez Urtiaga, Julieta Peñalba y Camila Anselmino a cargo de los Profesores Marín, Musicco y Errecalde.

El jueves 28 a las 10 Hs. se presentarán alumnos de 3º año de piano Tatiana Furiasse, Juan Bustos, Luna Cabutti y Delfina Iocco a cargo de los Profesores Errecalde, Guglielmino y Aguerre.
A las 11 Hs. será el turno de los alumnos de 2º y 3º año de piano Valentina Tsunoda, Nicole Constantino, Cecilia Tornesello y Franco Zambano a cargo de los Profesores Guglielmino, Martínez, Epelle y Túñez, y a las 13 Hs. se presentarán los alumnos de 4º año de piano Azul Ponphile y Nicole Vides a cargo de los Profesores Martínez y Bantar.

El viernes 29 de noviembre a las 14.00 hs. se presentarán los alumnos de 5º año Felipe Novatti (contrabajo) y Lara Ficheras (contrabajo) a cargo del Prof. Oliver.
A las 15.30 hs. será el turno de los alumnos de 6º año Ursula Hondagneu (piano), Lucas Camino (piano) y Milagros Esquibel (piano) a cargo de las Prof. Tuñez y Bantar.
A las 17.00 hs. se presentarán las alumnos de 6º año Lara Bizet (piano) y Angeles Güimil (piano).
A las 18.00 hs. será el turno de los alumnos de 6º año Axel D´Aloisio (piano), Gonzalo Kein (piano) y Javier Gorelik (violoncello) a cargo de los Prof. Martínez, Colombo y Attaguile.