Muestras

Muestra de Introducción a los Discursos Experimentales
La producción 2012 de Introducción a los Discursos Experimentales muestran sus trabajos en la DSS. La muestra es el marco del Proyecto de Extensión "Galería de BBA - Américo".

El Departamento de Discursos Visuales los invita a la Muestra de Introducción a los Discursos Experimentales  producción 2012 que se exhibirá hasta fin de año en la Dirección de Servicios Sociales de la UNLP (Av. 53 e/ 2 y 3). Esta muestra forma parte del Proyecto de Extensión "Galería de BBA - Américo" y presenta trabajos de 20  alumnos de la materia Introducción a los discursos experimentales año 2012.

Como parte del proyecto de extensión que está en curso desde principio de año "La galería del Bba", que tomó como lugar físico de desarrollo interno, el salón de profesores ahora bautizado para tal fin "Sala Maestro", y algunos aledaños, descansos y paredes del circuito de la escalera central, se presenta desde el 1 de Octubre, la muestra IDE. Trabajos de alumnos de la materia Introducción a los discursos experimentales año 2012. En la Dirección de Servicios Sociales.

Además de la incorporación rítmica de exposiciones dentro del ámbito escolar, el proyecto tiene otros objetivos. Acercar a las familias a la escuela, para participar de las diferentes muestras, físicamente o a través del relato de sus hijos, que funcionan permanentemente como nexo activo entre la escuela y el núcleo familiar. Para motivar esta circulación el proyecto creó y mantiene actualizados dos espacios web. Uno es Bba-lagalería.blogspot.com otro es en facebook: La Galería del Bachillerato de Bellas Artes, con el fin de que las muestras, y su dinámica, puedan entrar también  por via digital dentro de los hogares.

El difundir fuera de las paredes de la escuela la producción concreta de los alumnos, era un punto pendiente. Resulta muy laborioso de concretar, por eso estamos felices de invitarlos a que visiten, la obra de nuestros alumnos.