Producción
Proyectos de Producción Artística
Ya se encuentran las fechas para la presentación de proyectos para el Ciclo Lectivo 2015.

Se entiende a la producción como ampliación de los alcances de la experiencia, como forma de conocimiento que transforma la práctica educativa. En este contexto, los proyectos de producción refuerzan esta idea como una dimensión transversal a todos los espacios curriculares de la escuela, pero con condiciones particulares para los Departamentos de Discursos Musicales, Discursos Visuales y Lenguas y Literatura.

Desde el BBA se promueven proyectos artísticos que habiliten la creación de otros horizontes posibles en producciones generadas por distintos actores institucionales.

• Los proyectos podrán ser presentados por los profesores en actividad en el Bachillerato de Bellas Artes.
  • Podrán ser presentados en forma individual o en equipos de trabajo.
  • Serán evaluados por una comisión constituida por los Jefes de Departamento, el Equipo Directivo y la Secretaria de Extensión.
  • Los proyectos pueden ser: Aprobados con subsidio, Aprobado sin subsidio y No aprobado.
  • Los proyectos Aprobados con subsidio serán financiados con 5 horas cátedra
  • Los proyectos se llevarán a cabo durante un ciclo lectivo (desde el 1º de abril del 2015 hasta el 31 de marzo del 2016)
  • En la semana del 10 al 14 de agosto del año 2015 se deberá presentar por mesa de entradas un informe de avance.
  • En la semana del 28 de marzo al 1 de abril del año 2016 se presentará el informe final por mesa de entradas.
  • Los proyectos que se presenten en ámbitos externos al Bachillerato de Bellas Artes deberán hacerlo en representación del mismo.
  • En el caso de los proyectos de Producción Artística deberán contar necesariamente con instancias de socialización.
  • Hay plazo hasta el 6 de abril del corriente para presentar tanto proyectos para el ciclo 2015 como informes finales de los proyectos del ciclo 2014.
  • Los proyectos deberán estar acompañados de una nota de presentación.